Nodo Rosario - Sede Villa Constitución


Ciclo Lectivo 2016
Continuamos creciendo...


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Implementaciones de Estrategias en los 
jardines de Villa Constitución

Ciclo Lectivo 2014

Jardín 49

Docentes:
  • Bibiana Aranda
  • Alejandra Raimundo


Docentes del Equipo de Tramas Digitales que acompañaron:
  • Mariel del Pino
  • Raquel Galli

Apertura al cambio, Experiencia generadora de vínculos, pluralidad de lenguajes. Transformación, fortalecimiento, disposición, crecimiento, compromiso. Aventura Digital. Diversión. Escenarios estimulantes y motivadores. Experiencia inolvidable. 
“Jugar, para un niño, es la posibilidad de recortar un trocito de mundo y manipularlo…”
Francesco Tonucci



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Jardín 151

Docentes:

  • Luciana Ramús
  • Alejandra Stangalino


Docentes del Equipo de Tramas Digitales que acompañaron:

  • Roxana Peira
  • Verónica Tempesta

Despertar todos  los sentidos, sentir,oler,  movernos, crear algo diferente junto a otros. Iniciar caminos que dejan huellas para las que transitan y las nuevas por venir. Placer y alegría por lo que realizan los niños y las niñas. Trabajar colaborativamente junto a otros enriqueciéndonos. Saberes e imaginación; alegría al vernos y mirar a lo que se proyectó afianzando las fortalezas e interrogándonos ante las debilidades. Pensar diferente.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Jardín 313

Docentes:

  • Valeria Ettomi
  • Marisa Ginessi


Docentes del Equipo de Tramas Digitales que acompañaron:
  • Cecilia Cirilli
  • Adriana Gómez

"La actividad creativa es un tipo de proceso de aprendizaje en el que el profesor y 
el alumno se hallan en el mismo individuo.
Arthur Koestler

No hay comentarios.: